Queremos mostrar al mundo, que se puede estar en un gran forma física a pesar de los años. Que nos quedan muchas cosas por hacer, que quedarse sentado en el sofá no es una alternativa, que podemos contribuir a que las personas lleven una vida más sana, que nos están engañando y adoctrinando con la comida basura, que nuestros niveles energéticos mejoran si vamos en la dirección correcta…

Envejecer saludablemente mediante la práctica del ejercicio físico, es una de las premisas fundamentales de los contenidos de este sitio web.

No importa la edad cronológica que tengas, y sí la edad biológica (el desgaste interno que haya tenido cada organismo), por lo tanto solo pretendemos allanar el camino hacia una mayor vitalidad, gracias a la manipulación física mediante el ejercicio y la nutrición. No obstante no hay que olvidar que la salud, además de la física, tiene un componente mental y social. Nuestras emociones forman parte de nosotros y por tanto también daremos cierto protagonismo a este aspecto, por otra parte la salud social -y para ello el deporte en equipo es sabio- implica mantener unas relaciones adecuadas con nuestro entorno y aprender lidiar con los conflictos, forma parte de nuestra salud en su conjunto.

No tenemos límites, estos nos los ponemos nosotros, por lo tanto nunca es tarde para plantearnos retos y luchar por ellos. Por ello os invito a participar de lleno  con nosotros en este ilusionante proyecto.

 

Enri Salinas y Antonio Gatell