Timpik es una app para conectar deportistas

Me ha llamado la atención esta iniciativa no sólo porque fomenta el deporte, que es nuestra pasión sino por su utilidad

Está claro que las nuevas tecnología están revolucionando todo, y el deporte no es una excecpción.

Es una aplicación para encontrar compañeros de equipo y pistas en casi cualquier momento y lugar. Fútbol, tenis, , baloncesto, volley… Los usuarios de la aplicación escoger deporte y localización, lo publican y el resto pueden, directamente desde el iPhone, sumarse hasta completar el equipo.

 El nombre viene del inglés, de escoger equipo, es decir ‘team pick’ y lo escribimos como suena porque nos parecía simpático”, explica el creador. El programa se puede descargar gratis en la tienda de aplicaciones de Apple. Una vez creado el perfil de usuario, el iPhone toma los datos de localización del usuario y le permite, o bien sumarse a partidos cercanos en espacio y tiempo, o bien proponer un evento.

Con la intención de convertirse en un fenómeno social, el programa está pensado para que el evento no termine con el pitido final o al llegar a la ducha, sino que, se puede votar al jugador más valioso del encuentro, comentar jugadas en la pizarra (como si fuese el muro de Facebook) o penalizar con tarjeta roja o amarilla al que llegue tarde, falte o no practique juego limpio. Un símbolo junto al evento indica si el encuentro es femenino, masculino o mixto.

 

Ahora organizar un partido con tus colegas no será un infierno. Olvida las cadenas interminables de mail…”yo voy, yo no voy, ahora no viene mi primo…” y ahorra cientos de llamadas.

Únete a la comunidad, crea tu perfil e, incluso, une a tus amigos en vuestra “peña”

Crea tus partidos privados, tú decides con quién jugar, o hazlo público para que participe toda la comunidad. Define los equipos, conoce las posiciones, quién tiene balón, dónde se encuentra la pista e, incluso, que tiempo hará.

¿No tienes con quien jugar? Busca los partidos que se están disputando a tu alrededor en tiempo real y únete. Ya no tienes excusa, jugarás con un solo click.

Los partidos ya no acaban en el terreno de juego, continúan en la red:

Vota al MVP del partido
Comenta en el foro las mejores jugadas
Alguien llegó tarde…¡¡eso se merece una tarjeta!!
¿Quieres saber si hay algún partido organizado de pádel el próximo sábado?, crea tu alarma y serás el primero en enterarte por mail o directamente en tu móvil.

¿Aún no hay partidos en tu ciudad? Une a tus amigos a esta gran iniciativa. TIMPIK está creciendo y pronto seremos la mejor alternativa para la práctica del deporte. Pádel, fútbol, baloncesto, voleyball, tenis… todos los deportes tendrán cabida en TIMPIK.

TIMPIK no es sólo para los deportistas, también ofrecemos numerosas herramientas a los centros deportivos y profesores. Contacta con nosotros en la dirección de soporte.
Encuentra partidos que se juegan cerca de ti.
Organiza tus encuentros facilmente.
Apúntate a los partidos que mejor te vengan.
Gestiona tus mensajes.
Consulta la pizarra.
Visita perfiles de otros jugadores.
Registrate con tu cuenta de Facebook.
Mantén un historico de los partidos que disputas.
Graficos disponibles en Retina Display.